Servicios

¿Qué nos hace Diferentes?

En Econova siendo una ESCO nos diferenciamos en brindar soluciones integrales a las necesidades de ahorro energético. ESCO (Energy Service Company).

  • Miembros de Grupo Progreso.
  • Medición y verificación de ahorros energéticos en proyectos ejecutados
  • Consultoría a Grandes Usuarios y clientes regulados 24/7
  • Dirección de Proyectos Energéticos avalados por gestor certificado
  • (Association of Energy Engineers)

Econova trabaja para crear y mantener una relación a largo plazo con sus clientes

Auditorias

La Sociedad Americana de Ingenieros de Calefacción, Refrigeración y Aire Acondicionado (ASHRAE)1 define tres niveles de auditorías. Cada nivel de auditoría se basa en el nivel anterior. A medida que aumenta la complejidad de la auditoría, también aumenta la minuciosidad de la evaluación del sitio, la cantidad de datos recopilados y los detalles proporcionados en el informe final de auditoría. Este esfuerzo puede traducirse en un mayor ahorro de energía.

Nivel I o Diagnóstico Energético Preliminar: incluye evaluación del sitio, identificando oportunidades de ahorro de energía sin costo y de bajo costo, y una visión general de posibles mejoras de capital. Las actividades incluyen una evaluación de las facturas de energía y una breve inspección del sitio del recinto.

Nivel II: Auditoría de Análisis de Energía En estas auditorías identifica oportunidades de bajo y mediano costo, y también proporcionan recomendaciones medidas de eficiencia energética en línea con sus planes financieros como también oportunidades potenciales de ahorro de energía con uso intensivo de capital. Las auditorías de nivel II incluyen un análisis en profundidad de los costos de energía, el uso de energía y las características del recinto y una encuesta más profunda sobre cómo se usa la energía en su edificio.

Nivel III: Auditoría de Grado de Inversión proporciona recomendaciones sólidas y análisis financiero para grandes inversiones de capital. Además las actividades del Nivel I y Nivel II actividades, las auditorías de Nivel III incluyen monitoreo, recopilación de datos e ingeniería.

Medición y verificación de ahorro de medidas implementadas

La medición y verificación es una herramienta para mitigar el riesgo de rendimiento energético. Su finalidad es estimar, mediante una simulación econométrica, los ahorros energéticos que el cliente esté percibiendo gracias a las medidas de ahorro energético implementadas.

Por medio de la medición y verificación se validan las estimaciones de ahorro.

Gestión de carga

Reduzca su demanda y consumos de energía y costos asociados a través de la gestión de cargas

Análisis de facturas y revisión de consumos energéticos, para poder desplazar la demanda sin afectar inventario y calidad del producto.

Servicio de mercado

Econova brinda diversos servicios de asesoría, a grandes usuarios y a clientes regulados entre los cuales podemos mencionar:

  • Atención Personalizada de  Emergencias las 24 horas del día los 365 del año
  • Coordinación  de Mantenimientos ante el Subsector Eléctrico
  • Asesoría Técnica en medición, factor de potencia, adquisición de equipos y Prime Web
  • Verificación de Sistemas de Medición Comercial
  • Acompañamiento y asesoramiento de Reclamos ante el Subsector Eléctrico
  • Administración de Consumos y Gestión de Cargas para optimizar costos energéticos
  • Diagnostico Preliminar Energético

Proyectos energéticos

Suministro e instalación de equipos eléctricos, baja media y alta tensión. Comisionamiento de proyectos Análisis técnico y financiero de proyectoso

Powered by Aumenta.do